Gerardo Contijoch

Experiencias del día a día trabajando con .NET – ASP.NET, C#, ASP.NET MVC y demas…

Hello world!

Posted by Gerardo Contijoch en diciembre 2, 2008

Hacía mucho tiempo que no escribía un ‘Hello World!’. Casi tanto tiempo como el que llevo leyendo blogs. Empecé a leerlos mas que nada por simple curiosidad, veía que muchas de las personas que diseñaban/arquitectaban/programaban las aplicaciones y sites que usamos día a día los leían y recomendaban su lectura. Empecé con un par de blogs, principalmente sobre programación .NET y C#. No tardé mucho tiempo en notar que esos blogs que yo leía, también eran leídos por personas que sabían mucho sobre lo que hablaban, por lo que los empecé a seguir también. Hoy en día me es imposible vivir sin consultar Google Reader cada 5 minutos, no porque sea adicto a internet, sino porque soy adicto a aprender cosas nuevas todo el tiempo. Para mi la ‘blogosfera’ (que palabra tan fea!) es algo asi como una plataforma de estudio, donde uno puede aprender, preguntar y enseñar lo que quiera (por lo menos en lo que refiere a programación) gratuitamente. Todo esta ahí, solo hay que saber buscar.

Lamentablemente, la mayoría del contenido sobre programación esta en inglés y eso deja fuera a muchas personas. Esa es una de las razones por la que me decidí por empezar este blog. Todavía no tengo muy en claro la dirección que va a tomar, pero lo que sé es que básicamente va a contener muchas de las cosas que encuentro en los distintos blogs que leo, pero tratadas en español.

¿Y que va a haber en el blog? Principalmente temas relacionados con .NET, ASP.NET MVC (mi nuevo chiche), LINQ, Visual Studio, Unit Testing, Mocking y patrones.

Bueno, suficientes presentaciones por ahora, nos vemos en el próximo post!

Publicado originalmente en https://gerardocontijoch.wordpress.com.

Una respuesta to “Hello world!”

  1. […] desarrollo lamentablemente no entran dentro de la idea que tengo de este blog. Como expliqué en mi primer post, mi intensión es centrarme en tecnologías .NET y nada más. Entre estos proyectos que me […]

Responder

 
