Gerardo Contijoch

Experiencias del día a día trabajando con .NET – ASP.NET, C#, ASP.NET MVC y demas…

Personalizar la lista de links favoritos de los diálogos de Windows Vista

Posted by Gerardo Contijoch en diciembre 30, 2008

Les voy a comentar de un pequeño truco que puede resultar muy útil para los que trabajamos sobre Windows Vista.

Yo tengo la costumbre de guardar mis proyectos en una carpeta llamada Proyectos y no en el path por defecto dentro de Documents. Esto trae como consecuencia que cuando quiero abrir un proyecto que no se encuentre entre los recientemente abiertos (conocidos como MRU List), tenga que navegar con Open File Dialog hasta la ubicación de mis proyectos. Hice eso durante un tiempo, pero me canse de tanto click y me puse a buscar una manera de personalizar la lista de links favoritos de los Open File Dialogs. Resulta que hay una manera sencillísima de hacerlo y consiste simplemente en crear un acceso directo a la carpeta que deseemos dentro del path %USERPROFILE%\Links. Todos los accesos directos que se encuentren allí van a formar parte de la lista de links favoritos de los diálogos de Windows Vista.

Les dejo el link al artículo de donde saqué esta info.

¡Nos vemos en el próximo post!

Publicado originalmente en https://gerardocontijoch.wordpress.com.

Responder

 
