Gerardo Contijoch

Experiencias del día a día trabajando con .NET – ASP.NET, C#, ASP.NET MVC y demas…

¡Este blog no esta muerto! (sólo un poco dormido)

Posted by Gerardo Contijoch en septiembre 12, 2009

Si alguien se estaba preguntando si este era uno más de esos blogs que nacen para morir al poco tiempo, se equivocó. El blog no esta muerto, sólo un poco dormido. La razón principal de mi ausencia es que estuve los últimos meses muy ocupado (ocupadísimo sería un término mas exacto) con proyectos cuyo desarrollo lamentablemente no entran dentro de la idea que tengo de este blog. Como expliqué en mi primer post, mi intensión es centrarme en tecnologías .NET y nada más. Entre estos proyectos que me mantuvieron alejado de la blogosfera se encuentra un site hecho con Google Web Tookit (sólo recomendable para aquellos que quieran renegar mucho y obtener como resultado un site con un aire a producto de Google) y un proyecto desarrollado parte con Adobe Flex (realmente disfrute desarrollando en ActionScript 3.0, muy linda experiencia) y parte con un framework/entorno de desarrollo llamado Unity3d (importando librerías escritas con Mono).

Hoy regresé, aunque no se si por mucho tiempo ya que en realidad sigo bastante ocupado.

¡Nos vemos en el próximo post!

Publicado originalmente en https://gerardocontijoch.wordpress.com.

Una respuesta to “¡Este blog no esta muerto! (sólo un poco dormido)”

  1. que interesante los proyectos,

    yo ahora me quiero meter en appEngine de Google pero la de python, no la de java. pretendo hacer mi tesis sobre eso.

Responder

 
